Trabajos realizados

En TopSky Droneworks nos enorgullecemos de todos nuestros trabajos realizados. Saber que nuestros clientes depositan en nosotros toda su confianza y tranquilidad nos llena de satisfacción y nos ayuda a querer seguir adelante, aprender de cada proyecto y mejorar día a día.

Para nosotros, ningún proyecto es pequeño. Sabemos que, para nuestros clientes, cada uno de esos proyectos representa una ilusión, un objetivo, la realización de un sueño y un camino que están recorriendo hasta alcanzar su meta. Es por ello que nos preocupamos al máximo por cada uno de ellos, por entender su idea y ver en nuestra mente la misma proyección que ellos mismos tienen. Solo de esta manera se consigue una satisfacción completa por parte del cliente y nosotros lo sabemos.

Spot para Autocaravanas Barcelona

Autocaravanas Barcelona contó con nosotros para realizar la filmación de su spot publicitario, filmado por diferentes partes de España. Trabajo realizado en colaboración con Kumbu Films, grandes profesionales que se encargaron de la post-producción y, como era de esperar, el resultado final es exquisito.

Vídeoclip de Javier Ginés

Javier Ginés, un cantante polivalente con 3 discos grabados contó con TopSky Droneworks para la realización de uno de sus videoclips. Una filmación que nos llenó de ilusión y alegría, no solo por el trabajo realizado, sino por la frescura y naturalidad que derrocha este artista. Sin duda alguna, llegará a ser uno de los grandes.

Ariane from the air Podcast 01

En este trabajo, nuestro amigo Ariane DJ, contó con nosotros para filmar una sesión completa de música. La filmación se realizó con dos de nuestros drones y dos pilotos, de manera ininterrumpida. El resultado final es este espectacular vídeo, cuya música te teletransporta a otro mundo y te llena de paz interior y relajación.

Danseu Festival – Vídeo promocional

Jordi Cabestany y Pau Estrem contactaron con TopSky Droneworks para la filmación de unas cuantas tomas aéreas, destinadas a formar parte del video promocional de Danseu Festival. Una cita que conecta a estudiantes de artes del movimiento y casi un centenar de artistas con la tierra y los paisajes rurales.

Movistar 0# – Radio Gaga – El convento de todos

Para esta filmación aérea la productora 0# de Movistar contó con los servicios profesionales de TopSky Droneworks. Las filmaciones se realizaron en las inmediaciones del convento de Santa Clara de Manresa, para las cuales se tuvo que realizar coordinación de vuelo con el helipuerto del Hospital de Manresa, como siempre, trabajamos con profesionalidad.

Trabajos realizados